Saturday 10 de December del 2022

El amurriano David Sánchez publica “Mercurio, el Negociador”

Actualizada septiembre 15th, 2021 a las 13:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El escritor amurriano, David Sánchez, acaba de publicar su último trabajo: “Mercurio, el Negociador”. Se trata de la primera entrega de lo que será una trilogía.

En esta novela de ficción, nos habla de Dante, un joven orgulloso, algo obstinado, arrogante, calculador y caprichoso, cualidades que lo han convertido en uno de los mejores mercaderes del mediterráneo, conocido como “Mercurio, el Negociador”.

Acrecentado por la fama, cree tener el mundo entre sus dedos, pero todo cambia cuando entra en su vida Pauline Chevalliere, una joven marsellesa de la que se enamora profundamente. Mercurio, obsesionado con su amada, antepondrá sus caprichos al negocio familiar, aunque provoque su desgracia.

David Sánchez García (Amurrio, 1994)

A David Sánchez le ha gustado crear historias y personajes desde pequeño, soñando con que, algún día, el mundo pudiese leerlas. Después de una toma de contacto con el mundo editorial con «Las Reliquias del Apocalipsis» (Editorial Titanium, 2017), vuelve a zambullirse en la literatura con la primera parte de «Mercurio, El Negociador».

Lo más leído
.