domingo 17 de octubre del 2021

La Diputación Foral adjudica el contrato de suministro de gas natural hasta 2023 por 2,1 millones de euros

Actualizada septiembre 21st, 2021 a las 12:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Diputación Foral de Álava ha adjudicado el nuevo contrato de suministro de gas natural entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2023 a la empresa EDP Clientes junto con el Instituto Foral de Bienestar Social, Indesa S.A., Junta Generales de Álava, Bomberos de Álava, la Fundación Catedral Santa María y los Ayuntamientos de Amurrio y Legutio por un importe estimado de 2,1 millones de euros IVA excluido.

El Consejo de Gobierno Foral ha adjudicado el acuerdo marco para el suministro de gas natural canalizado a través de la Central de Contratación Foral de Álava con el objetivo de conseguir mejores precios y, de esta forma, ahorrar costes a las instituciones públicas.

El contrato de suministro de gas natural vigente concluye el próximo día 31 de octubre de este año 2021 y el nuevo entrará en vigor al día siguiente. La Diputación Foral de Álava puso en marcha a principios del año 2016 la Central Foral de Contratación tras aprobar su reglamento interno, el modelo de convenio de adhesión y los pliegos económico-administrativos. Desde entonces ha licitado y adjudicado distintos contratos de suministro de electricidad, gas natural y gasóleo con ahorros significativos respecto a los vigentes hasta entonces. La Central de Contratación Foral de Álava licitará el próximo año 2022 el contrato de suministro de energía eléctrica.

Lo más leído
.