Thursday 01 de December del 2022

EH Bildu Orozko ha solicitado poner en marcha la campaña de bonos para fomentar el comercio local

Actualizada septiembre 24th, 2021 a las 10:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

Ha pasado ya más de un año desde que se pusieron sobre la mesa medidas para fomentar el comercio local de Orozko y todavía, hoy por hoy, según la información de la que dispone EH Bildu, el Ayuntamiento de Orozko no ha dado ningún otro paso adelante.

El 28 de abril de 2020 el Grupo Político Municipal de EH Bildu Orozko propuso la puesta en marcha de una campaña especial de bonos de compra en el momento de la apertura de los negocios. El 16 de mayo de ese mismo año el Ayuntamiento de Orozko hizo público que estaba poniendo en marcha un programa de bonos para fomentar el consumo en los establecimientos de Orozko.

Para fomentar el comercio local, animar a la ciudadanía a comprar en las tiendas de Orozko y, en general, tomar conciencia sobre la importancia de consumir en el pequeño comercio es muy útil poner en marcha una campaña de bonos. Además, existe el consenso y la voluntad de todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Orozko para llevar a cabo esta medida.

Por ello, el Grupo Político Municipal de EH Bildu ha solicitado al Equipo de Gobierno Municipal de Adie que ponga en marcha a la mayor brevedad posible la campaña de bonos para fomentar el comercio local. Por otro lado, la coalición soberanista ha pedido a Adie que consensue las bases de la campaña con los comerciantes de Orozko, que estudiae las posibilidades de hacer la campaña cada año y que explique las causas del retraso o de la no puesta en marcha de la campaña de bonos.

Lo más leído
.