Friday 12 de August del 2022

Laudio pone en marcha una encuesta ciudadana para conocer la percepción de las y los vecinos sobre los servicios públicos municipales

Actualizada septiembre 27th, 2021 a las 11:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE LAUDIO

El Ayuntamiento de Laudio quiere continuar velando por el bienestar de sus vecinos y vecinas y por prestar unos servicios públicos de calidad y adaptados a las demandas ciudadanas. Por ello, y tras la primera experiencia realizada en febrero de 2020, se va a proceder a realizar una nueva ronda de encuestas a la ciudadanía.

Esta vez las encuestas se realizarán telefónicamente y, por ello, desde el 4 y hasta el 15 de octubre, se contactará telefónicamente con cerca de 400 hogares para valorar la calidad de vida de la ciudadanía de Laudio y conocer su percepción sobre los servicios públicos municipales, así como sus necesidades y prioridades. Las llamadas serán aleatorias y los datos recogidos serán tratados de forma confidencial y anónima. La información aportada sólo se empleará con fines estadísticos.

Las preguntas se encuentran divididas en una decena bloques: la vida en el municipio; servicios básicos, tráfico y aparcamiento; la situación de la actividad económica y empresarial; seguridad ciudadana; cultura, deporte y euskera; servicios sociales y atención a colectivos específicos; información, participación ciudadana y página web; prioridad de los proyectos; valoración del ayuntamiento; y Covid-19.

Agradecemos de antemano la participación de los y las laudioarras en este estudio que servirá para mejorar los servicios prestados desde el Ayuntamiento.

Lo más leído
.