Thursday 08 de December del 2022

Primer Carrusel de Compras 2021 en Llodio

Actualizada septiembre 30th, 2021 a las 14:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE APILL

Este jueves, 30 de septiembre, hemos realizado el primer Carrusel de Compras de Llodio de 2021. El ganador ha sido Alfonso Tejedor Malillos y ha nombrado a Remedios Pablos como representante para recorrer los comercios de Llodio gastando su vale de compra de 2.000€.

Los comercios en los que ha consumido su vale han sido: Baimen, Carnicería Eskuza, Migola, Pastelería Quintana, Toñi Arraindegia, Charcutería Mari Paz, Perfumería Irusta, Luyando Ópticos, Carnicería Arza, Perfumería Lorea, Kukuma, Olympus kirol denda, Karam, Stiletto y BM.

También ha querido tener un detalle de solidaridad y ha realizado una donación de productos de BM a Elizkide.

Durante el Carrusel la representante del ganador ha sido acompañada por el Botones Carrusino en su recorrido por las calles de Llodio. Podéis ver las fotografías de todo en nuestro perfil de Facebook.

Alfonso consiguió el boleto ganador en TOÑI ARRAINDEGIA al realizar su compra en uno de los muchos comercios participantes en la campaña. Ha sido muy afortunado, puesto que se han recibido muchísimos boletos.

La campaña continúa y ya está en marcha el segundo sorteo otro vale de 2.000 € que será el 8 de octubre entre las papeletas recogidas hasta el jueves 7 de octubre. ¡Suerte!

Lo más leído
.