La quincena de la cerveza en Laudio encara su recta final

NOTA DE APILL
Hasta el 3 de octubre está en marcha la quincena de la cerveza. Este año sorteamos más premios que nunca. Además del fin de semana para dos personas a la Oktoberfest de Munich, también puedes conseguir visitas a las fábricas de cerveza artesanal Laugar Brewery de Gordexola y La Salve en Bilbao y un montón de lotes de cervezas.
Este año como colofón a la Quincena de la cerveza, el sábado día 2 de octubre está previsto la “Laudio Oktoberfest”, donde la ambientación y la gastronomía alemana serán protagonistas: música, cerveza, codillo, salchichas y muchas sorpresas más!!!
Localiza la oferta gastronómica en los establecimientos hosteleros participantes ( a través del díptico y nuestra página web)
Patrocinado de la Ruta de la cerveza: Diputación Foral de Álava
Patrocinador Laudio Oktoberfest: Ayuntamiento de Llodio.