Saturday 10 de December del 2022

Mañana se reabre el KzGunea de Ayala

Actualizada octubre 4th, 2021 a las 14:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Mañana, 7 de octubre, se reabre el KzGunea de Ayala que está situado en el antiguo edificio del sindicato, en Respaldiza.

A partir de mañana, se podrán utilizar los ordenadores y participar en los cursos formativos. El horario de utilización de los mismos será de 9h a 13h, de lunes a viernes.

Para participar en los cursos formativos, se puede contactar con el Ayuntamiento en el teléfono: 945 39 90 13, o escribir un email al correo electrónico: cayala.cultura@gmail.com, indicando qué intereses tiene la persona participante.

Internet básico. Aprende a navegar y enviar correos electrónicos

El primer curso que se va a ofrecer va a ser: “Internet básico. Aprende a navegar y enviar correos electrónicos”, de 20 horas de duración, del 15 al 26 de noviembre, de 11h a 13h. Las plazas son limitadas y es gratuito, pero hay que apuntarse en el teléfono: 945 39 90 13, o en el correo electrónico: cayala.cultura@gmail.com.

Durante la duración del curso, se podrá contar con la atención del profesorado en horario de 9h a 11h, para resolver dudas sobre el curso o sobre otros temas.

Lo más leído
.