domingo 17 de octubre del 2021

Okondo te invita a un paseo nordic walking por la localidad y a preparar unas galletas escalofriantes

Actualizada octubre 6th, 2021 a las 15:28
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El nordic walking es una práctica deportiva que se ha afianzado en toda nuestra comarca. Okondo también se suma a este deporte con una propuesta para el 6 de noviembre: conocer la localidad de manera saludable.

De 9h a 12h, en el campo de futbol de la localidad, se hará una introducción de media hora, y hasta las 12h, se llevará a cabo una ruta. Se trata de un taller de iniciación. El precio es de 5€.

Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 18 de octubre, en el Ayuntamiento. Se va a respetar el orden de inscripción, y las personas empadronadas tendrán prioridad. Las plazas son limitadas. A las personas participantes, se les prestará los bastones para poder realizar el taller.

Galletas escalofriantes

El 31 de octubre, en la casa de cultura de Okondo, se va a llevar a cabo un taller de galletas escalofriantes. Quienes hayan nacido entre los años 2013 y 2016, podrán participar en horario de 10:30h a 12h. Quienes hayan nacido antes de 2013, participarán de 12:30h a 14h.

Para participar hay que apuntarse en la biblioteca hasta el 14 de octubre. Las plazas son limitadas, y quienes no estén empadronados en Okondo, podrán ocupar las plazas libres. Si se llenan las plazas, se hará sorteo.

Lo más leído
.