Thursday 11 de August del 2022

El Laudio logra una victoria muy trabajada

Actualizada octubre 17th, 2021 a las 18:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
FOTO Juanfer OleagaFOTO Juanfer Oleaga

El Club Deportivo Laudio se ha impuesto por 2-1 al Club Deportivo Ariznabarra en el encuentro disputado en Ellakuri. Los de José Luis Pérez han tenido que trabajar mucho para sumar los tres puntos ante un rival que ha jugado con un hombre menos desde el minuto 36 de la primera parte por la expulsión por doble amonestación de Olano. Los goles de Kepa Etxebarria y Faly decantaron la balanza del lado rojiblanco antes de la mencionada expulsión. El gol celeste obra de Iker Sáez de Ojer en el minuto 70 llenó de incertidumbre a la afición local en los minutos finales, pero el conjunto rojiblanco supo amarrar un importante triunfo que le permite seguir encabezando el grupo 1 de la Regional Preferente.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Aimar, Ríos, Gorka, Galdós, Isusi, Tinbit (Andoni González, m. 78), Alesanco (Óscar Ruiz, m. 54), Faly, Adrián (Seydina, m. 87), Kepa Etxebarria y Garrido.

ARIZNABARRA: Tabares, Guzmayo, Capellán, Olano, Oier Martínez, Iker Sáez de Ojer, Riverol, Vásquez (Néstor Franco, m. 83), Iriondo, Fatahnai (Zaid, m. 44) y Jordan (Egoitz, m. 83).

ÁRBITRO: Fernández Ambroa, asistido en las bandas por Jatri El Heja y Sid Ahmed. Amonestó a los locales Faly, Aimar y Galdós y a los visitantes Capellán, Oier Martínez y Olano. Expulsó al visitante Olano por doble amonestación en el minuto 36.

GOLES: 1-0: Kepa Etxebarria, m. 10. 2-0: Faly, m. 30. 2-1: Iker Sáez de Ojer, m. 70.

Lo más leído
.