Tuesday 06 de December del 2022

Artziniega convoca un concurso para el diseño del logotipo del 750 aniversario de la fundación de la Villa

Actualizada octubre 13th, 2021 a las 14:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Artziniega ha puesto en marcha un concurso para el diseño del logotipo del 750 aniversario de la Villa.

Pueden participar en este concurso todas las personas físicas o jurídicas, y podrán presentar diferentes propuestas, con un límite de 3 por participante.

El logotipo deberá ser original e inédito. Los diseños del logotipo deberán ser versátiles, con capacidad para aplicarse a diferentes formatos, espacios y tintas, valorando el jurado las adaptaciones sintetizadas que se acercan a una estética actual.

El logotipo deberá hacer referencia clara al 750 Aniversario de la concesión del Título de Villa de Artziniega, y contener la leyenda “Artziniega: 1272-2022”.

La fecha límite de presentación es el 12 de noviembre de 2021, y se pueden enviar exclusivamente por correo electrónico a la dirección: 750aniversariovillartziniega@gmail.com, indicando en el asunto: Concurso logotipo -«Seudónimo». Además, cada propuesta tendrá que adjuntar:

– Datos del autor/a: nombre y apellidos, teléfono del autor/a y seudónimo.

– Logotipo en color, tamaño A4, en formato: TIF, JPG o PDF. Alta resolución (Preferible en formato vectorial).

– El mismo logotipo en B/N o escala de grises, tamaño A4, en formato: TIF, JPG o PDF. Alta resolución (Preferible en formato vectorial).

La organización del concurso constituirá un jurado, al que se le remitirá las propuestas presentadas de forma anónima, y éste seleccionará el diseño ganador. El jurado estará constituido por personas físicas independientes de los participantes, miembros de la comisión organizadora, con experiencia o conocimientos en el ámbito histórico, creativo y de la comunicación. Las competencias asignadas al jurado serán las siguientes:

– La admisión de las propuestas presentadas.

– La valoración de los diseños presentados y del resto de documentación presentada por los concursantes.

– La resolución del concurso y la selección del diseño premiado.

– La interpretación de las presentes bases y la resolución de las cuestiones suscitadas con motivo de este concurso.

El jurado otorgará un único premio de 300 euros al logotipo ganador. Además, pasará a ser propiedad exclusiva y permanente del Ayuntamiento de Artziniega, pudiendo ser modificado, adaptado, reproducido y utilizado en la forma que estime conveniente y sin pago, ni ningún otro tipo de contraprestación, al autor de logotipo. El ganador se hará responsable frente a reclamaciones que puedan surgir de cualquier naturaleza, o que terceros puedan hacer al respecto de la originalidad, parecido o copias parciales de los trabajos presentados.

Lo más leído
.