Saturday 10 de December del 2022

La biblioteca municipal de Orozko cuenta con temarios de oposiciones y material nuevo

Actualizada octubre 13th, 2021 a las 14:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las y los orozkoarras podrán consultar los temarios de varias oposiciones en la biblioteca municipal. No se podrán llevar los libros a casa, pero sí se podrán hacer copias de los temas. Los temarios a disposición de las y los vecinos son los siguientes:

– Supuestos prácticos auxiliar administrativo corporaciones locales, ayuntamientos, diputaciones, cabildos y consells insulars, año 2019.

– Conductores servicio vasco de Osakidetza, año 2012.

– Oficiales de mantenimiento de Osakidetza del año 2012.

– Udalgida, disponible en de la página del IVAP.

La biblioteca también ha recibido material infantil nuevo, tanto DVDs como libros. Hay varias obras dirigidas a las y los menores de 8 a 11 años: Los dioses de Norte, Jóvenes brujas, Los Cinco, Snoopy…

Además, la biblioteca cuenta en la actualidad con dos ordenadores portátiles. Para su utilización, basta con rellenar un formulario y dejar el DNI. No se podrán llevar los portátiles a casa. También se pueden utilizar tres ordenadores de KZgunea, y la biblioteca dispone de otro ordenador sin internet. Por otro lado, se ponen a disposición de las y los vecinos 5 ebooks, y en este caso, se pueden llevar a casa.

En la actualidad no hay Wi-Fi en biblioteca, pero se prevé su instalación para finales de año.

Recordar que, los libros disponibles en cada biblioteca pública de la CAPV, pueden consultarse en www.eliburutegia.euskadi.eus. Para descargar libros o ver películas, se puede acceder también a  www.eliburutegia.euskadi.eus.

Lo más leído
.