Saturday 13 de August del 2022

Comienzan los trabajos de construcción de la rampa accesible que discurrirá desde el parque Lamuza hasta los números 17 y 19 de la calle Lamuza

Actualizada octubre 22nd, 2021 a las 11:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ya han comienzo los trabajos de construcción de la rampa accesible que discurrirá desde el Parque Lamuza hasta los números 17 y 19 de la calle Lamuza, salvando la escalera existente. En esta primera fase del proyecto se pretende mejorar la accesibilidad desde el parque al tramo de carretera de Granjabidea Kalea, a la altura de los bloques de viviendas citados anteriormente.

La rampa contará con doble pasamanos en ambos laterales y pavimento antideslizante -su acabado se realizará con hormigón lavado y los bordes se rematarán con un bordillo de 5 centímetros de resalte respecto al firme-. El área donde se proyecta la intervención es una zona verde destinada a jardín donde existen varios árboles de tamaño medio. El entorno de la parcela cuenta con todos los servicios necesarios para su urbanización, tales como la red eléctrica para el alumbrado público y la red de saneamiento de pluviales.

Los trabajos se extenderán cuatro semanas, concretamente hasta el 15 de noviembre. Y han contado con un presupuesto total de 34.450,31 euros.

Lo más leído
.