Saturday 10 de December del 2022

Suspertu Digitala Amurrio ayuda a PYMEs y personas autónomas de Amurrio en la transformación digital

Actualizada octubre 22nd, 2021 a las 15:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El objetivo de Suspertu Digitala Amurrio es apoyar a PYMEs y personas autónomas de Amurrio, para que obtengan una hoja de ruta o plan de digitalización personalizado e individualizado, dado que cada empresa tiene peculiaridades y características que la diferencian de otras, y por ellos los procesos de transformación digital son únicos.  Tras la participación en el programa, las empresas obtendrán una estrategia para realizar una digitalización exitosa.

El programa consta de 3 fases:

– Diagnóstico inicial a través de reuniones individuales con una persona consultora especializada.  Partiendo de este diagnóstico se establecerá un itinerario flexible y adaptado a cada empresa.

– Varios Talleres-workshops a desarrollar en los próximos meses con profesores y expertos, donde se abordan diferentes temáticas en torno a la transformación digital (adaptados según las necesidades observadas en los diagnósticos), y cuyo objetivo es sensibilizar, aprender, reflexionar y trabajar necesidades de las empresas participantes.

– Propuesta para la implementación u “hoja de ruta” que permita establecer qué es importante, urgente y/o supone una oportunidad/necesidad su abordaje, de cara a poder realizar la transformación digital.

La participación en este programa no requiere de ningún coste para la empresa, dado que está financiado por Amurrio Bidean.  Las plazas son limitadas y será necesario que perfiles específicos de las empresas (gerencia, informática, recursos humanos, organización, finanzas…) puedan acudir a aquellos talleres que les impacten en su área de responsabilidad, con el objetivo de tener una visión compartida, y que el diagnóstico y la hoja de ruta sea lo más contrastados posibles.

Para más información del programa habrá un webinar mañana, el 28 de octubre, a las 10:30h.  Parta asistir es necesario inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/UDdu9hNLcDFa7sVAA, contactar con Amurrio Bidean en el teléfono: 945 89 17 21, o por correo: empresa@amurriobidean.org.

Lo más leído
.