Wednesday 17 de August del 2022

La Asociación de Desarrollo Rural Zabaia, la Cuadrilla de Ayala y la Diputación Foral de Álava, ofrecen formación para tu negocio en Respaldiza

Actualizada octubre 27th, 2021 a las 09:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Respaldiza va a acoger formación para implementar en tu negocio, de la mano de dos propuestas que ponen en marcha tanto la Asociación de Desarrollo Rural Zabaia, como la Cuadrilla de Ayala y la Diputación Foral de Álava.

En primer lugar nos proponen “Marketing y redes sociales ¡Muestra y promociona tu producto eficazmente!” ¿Quieres optimizar la presencia de tu negocio en redes sociales, mejorando la promoción del producto y de tu escaparate virtual?

Se va a abordar: Google my business, Whatsapp business, Facebook, primeros pasos en Instragram y estrategia de marketing para tu negocio.

Se llevará a cabo del 8 de noviembre al 12 del mismo mes, en horario de 14:30h a 16:30h (10 horas), en Respaldiza.

“Marketing y redes sociales. Herramientas de edición y programación”

Con este curso aprenderás a editar fotos y videos, así como a programar tus publicaciones de forma eficaz.

Se va a abordar: Business suite Facebook, edición de videos Inshot, edición de fotos, edición de diseño Canva, estrategia de marketing a seguir.

Tendrá lugar del 22 de noviembre al 26 del mismo mes, de 14:30h a 16:30h (10 horas), en Respaldiza.

Para inscribirse en cualquiera de los dos cursos, pueden llamar a la Asociación de Desarrollo Rural Zabaia, al teléfono: 945 105 226, o enviar un correo electrónico a la dirección: info@zabaia.eus.

Lo más leído
.