Thursday 01 de December del 2022

El teatro regresa a Ugao en noviembre

Actualizada octubre 29th, 2021 a las 11:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras la finalización de la emergencia sanitaria en Euskadi, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes continúa recuperando la normalidad en lo que a la programación cultural habitual se refiere. El Departamento de Cultura del consistorio, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, ha organizado una nueva edición de las ya consolidadas jornadas de teatro “Ostiralero antzerkiarekin bat”.

La iniciativa, que este año cumplirá su XVIII edición, arrancará el próximo viernes 5 de noviembre con la función “Bikote bila zenbat komeri”. El programa cuenta con un total de 4 sesiones (dos en euskera y dos en castellano) dirigidas al público adulto que se celebrarán los viernes de noviembre en el Palacio Jane a partir de las 19:30. La segunda cita será el 12 de noviembre, con la función titulada “Hacherrak”. Asimismo, el día 19, las y los espectadores podrán disfrutar de la obra “LAS DOStoyevski” y el día 26 será el turno de “Miss Spein”.

En todos los casos, las entradas serán gratuitas. Las personas interesadas en acudir a los espectáculos deberán reservar sus localidades con anterioridad de manera presencial en el Palacio Jane, enviando un correo electrónico a kultur- etxea.ugao@bizkaia.org o llamando al teléfono 94 648 07 04.

Lo más leído
.