Saturday 10 de December del 2022

Jon Ander Martínez de Murguía publica “Música en el corazón”

Actualizada octubre 27th, 2021 a las 12:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El joven amurriano, Jon Ander Martínez de Murguía, acaba de publicar su primer libro: “Música en el corazón” de la editorial Exlibric.

Este joven de 21 años, gran aficionado a la música y actualmente estudiante de canto, nos lleva por un apasionante viaje con la música como hilo conductor, un trayecto de búsqueda interior, un camino lleno de obstáculos y de oportunidades…

Todo esto y mucho más es lo que pone en nuestras manos “Música en el corazón”, una obra que nos invita a embarcarnos en una emocionante aventura en busca de la esencia de las canciones y de los secretos que guardan. Un viaje en el que no faltarán los contratiempos y las dificultades, pero que, sin duda alguna, merecerá la pena vivir.

Un alegato a la superación de obstáculos como el bulling que él mismo sufrió de joven, y un agradecimiento a la música como tabla de salvación. Una llamada a la esperanza para aquellas personas que también estén pasando por esta situación.

CoversJoni

Jon Ander Martínez de Murguía, conocido también como CoversJoni, nació en Amurrio (Álava) en el año 2000. Pese a haber pasado por diferentes baches a lo largo de su vida, en especial durante su etapa escolar, en la infancia y la adolescencia, siempre logró superar cualquier obstáculo que se interpuso en su camino gracias a su esfuerzo, su dedicación y sus sueños.

Su experiencia vital le enseñó que con estos ingredientes es posible sobreponerse a cualquier contratiempo, una enseñanza que hoy quiere compartir a través de “Música en el corazón”, un libro en el que invita a los lectores «a que de corazón a corazón me acompañen y puedan disfrutar junto a mí de este apasionante viaje».

Lo más leído
.