Saturday 10 de December del 2022

Laudio entrega los premios de los concursos estivales “Aizia Bizia Laudio” y “Laudioko Izarrak”

Actualizada noviembre 3rd, 2021 a las 16:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En esta primera edición del programa la ganadora del certamen de fotografía, bautizado como “Aisia Bizia Laudio”, ha sido Beatriz Gines, con un premio de 250 euros. El segundo puesto, con un premio de 200 euros, ha sido para la laudioarra Iratxe Let, y los dos terceros premios, por valor de 50 euros cada uno, para Julen Anda y Andere Arriaga Santamaria.

En el concurso audiovisual “Laudioko Izarrak” la ganadora ha sido Ainara Alonso, con un premio de 300 euros. Los dos segundos puestos, con un galardón de 200 euros, han sido para Zuriñe Campo e Izaro Akarregi.

Y, por último, los tres terceros premios, por valor de 100 euros, se les ha otorgado a Ibai Adrian, Ander Trujillo y Oier Perez. Ambas iniciativas estaban dirigidas a los y las jóvenes de entre 14 y 25 años.

“Es la primera vez que el Ayuntamiento de Laudio diseña y pone en marcha un certamen de estas características. Y lo cierto es que no podríamos estar más contentas y orgullosas por la buena respuesta que han mostrado nuestros jóvenes”, ha ensalzado Loli Muriel, concejala de Igualdad.

Lo más leído
.