Sunday 14 de August del 2022

Vidrala y Tubacex presentan cuentas muy diferentes

Actualizada noviembre 2nd, 2021 a las 13:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


Los beneficios de Vidrala al tercer trimestre crecen un 13,24 %, hasta 125,7 millones,por contra Tubacex acumula pérdidas de 32,4 millones pero confía en la recuperación del mercado.

Vidrala ganó 125,7 millones netos en los nueve primeros meses del año, un 13,24 % más. Los ingresos crecieron un 9,4 % al contabilizar 820,5 millones. Una evolución al alza que puede verse truncada en la última parte del año. El fabricante de envases de vidrio adelanta que los problemas de suministro que afectan a toda la industria recortarán sus márgenes en los próximos meses. Un escenario que se complica por «el anormal contexto inflacionista», según señalan desde el grupo 

TUBACEX

Tubacex ha cerrado los nueve primeros meses del año con unas ventas de 246,4 millones de euros, lo que supone un descenso del 37% en comparación con el mismo periodo del pasado ejercicio. El resultados, los 32,4 millones de pérdidas, supone también un notable empeoramiento de la última línea de la cuenta de resultados, si se tiene en cuenta que en el mismo periodo del pasado año los números rojos se situaban en 13 millones de euros. La parte buena es que la firma cuenta ya con una cartera de pedidos cifrada en 500 millones de euros.

Lo más leído
.