Wednesday 07 de June del 2023

Laudio estrena el proyecto piloto “Berrikusi”, que busca promover la reactivación de las economías locales

Actualizada noviembre 4th, 2021 a las 12:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio será la primera localidad de Euskadi en impulsar “Berrikusi”, la iniciativa que ha puesto en marcha el Gobierno vasco y que también cuenta con la colaboración de Apill, la Asociación de Pequeños Industriales de Laudio. El proyecto tiene por objetivo promover la reactivación de las economías locales a través de la dinamización y actualización de todas sus actividades, tales como el comercio, la hostelería, los servicios, el turismo, el ocio, la cultura, o el deporte. Pero, sobre todo, Berrikusi es un modo de reconectar a las personas con el lugar en el que viven para que lo redescubran y lo disfruten de una manera actual y divertida.

Con la ayuda de una aplicación móvil, el proyecto “Laudio Berrikusi” facilitará a los y las ciudadanas información cultural, comercial y social sobre las actividades y ofertas que surjan en el municipio de Laudio.

Actualmente se está trabajando en la web y dotando de contenido la aplicación. Próximamente los negocios y establecimientos de Laudio podrán mostrar su información en la recién estrenada plataforma.

Lo más leído
.