Thursday 08 de December del 2022

Artziniega cuenta con un espacio para mayores

Actualizada noviembre 4th, 2021 a las 21:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Artziniega, en colaboración con la Asociación de Jubiladas, Jubilados y Pensionistas de Artziniega, ha procedido a habilitar la segunda planta del ayuntamiento viejo para el uso y disfrute de las personas mayores de 65 años y pensionistas del municipio, que, a día de hoy son 347 censadas.

Desde la declaración de la emergencia sanitaria en marzo de 2020, este colectivo de personas no disponía de local donde reunirse, de manera que una vez levantada esa emergencia, y tras conversaciones mantenidas entre ambas partes, se ha consensuado habilitar este espacio de manera provisional y hasta que dispongan de una ubicación definitiva. El local abrirá sus puertas el miércoles 10 de noviembre, y lo hará en adelante todos los días en horario de 16.30 a 20.00 horas.

La Asociación tiene previsto realizar una “jornada” de puertas abiertas para que se acerque toda aquella persona que quiera conocerlo, el sábado 13 de noviembre, a las 18.00 horas.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la buena disposición de la Junta Directiva de la Asociación y esperemos que en adelante el espacio se convierta en ese nuevo lugar de socialización y dinamización que demandan nuestras personas mayores.

Lo más leído
.