Wednesday 30 de November del 2022

El domingo serán las finales de la Orozko Kup 2021

Actualizada noviembre 2nd, 2021 a las 11:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La paleta será protagonista en la cita que celebraremos en Orozko este domingo 7 de noviembre. Un acontecimiento de importancia en el deporte femenino.

El torneo comenzó a principios de septiembre y culmina el domingo con la presentación de todos los y las pelotaris del club, luego el festival relativo al tercer y cuarto puesto y la finalísima.

Orozkoko Olgetan Euskal Pilota Kirol Elkartea impulsa la paleta femenina como único deporte femenino en el municipio desde hace mas de 10 años, formando a nuestras palistas en la escuela de paleta durante la semana y compitiendo por los frontones de toda Bizkaia .

Teniendo en cuenta que «desde Olgetan E.P.K.E. impulsamos la paleta femenina en su modalidad de paleta de goma, estimamos que sería novedoso la organización de una competición femenina a nivel federado en paleta de goma en el municipio como la primera competición oficial femenina a disputar y disfrutar en nuestro municipio en toda la historia tanto del club como del municipio. un hito histórico, sin lugar a dudas» apuntan.

En estrecha colaboración con EPE (Emakume Pilotarien Elkartea), con el patrocinio del Ayuntamiento de Orozko como patrocinador principal del torneo, y con colaboraciones de empresas del entorno se celebrará esta segunda edición del Orozko Kup 2021.

Lo más leído
.