Saturday 10 de December del 2022

Orozko te invita a participar en su Street Escape de la mano de Mari

Actualizada noviembre 4th, 2021 a las 14:04
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Que mejor manera de conocer y recorrer los distintos y bellos rincones que esconde el corazón verde de Euskadi, que a través de divertidas dinámicas. Se trata de los conocidos, y ya consolidados, Street Escapes de Destino Turístico Gorbeia. Actividades llenas de encanto que fusionan la historia, patrimonio, naturaleza, arte, gastronomía, mitología y cultura de este cercano paraíso.

De cara a las próximas fechas festivas, y hasta final de año, Destino Turístico Gorbeia ha diseñado cuatro Street Escapes, tres en Araba y uno en Bizkaia. En este último territorio, la actividad se desarrollará en la localidad de Orozko. Las personas que se acerquen a conocer y recorrer las calles de este municipio, lo harán de la mano de la diosa Mari. Durante una hora y media, los y las asistentes, se enfrentarán a retos, preguntas, fotos, y vídeos que deberán superar con la ayuda de una serie de pistas. El objetivo es atravesar Orozko, y lo más importante, disfrutar de su rico entorno.

La actividad, gratuita, está dirigida a todos los públicos, y se recomienda hacerla en grupos de al menos 4 personas. Las y los interesados en participar tendrán que acercarse a la oficina de turismo de Orozko. Allí les indicarán la aplicación que deberán descargar para poder participar, tanto en euskera como en castellano.

El Street Escape podrá realizarse dentro del horario de la oficina de turismo, de martes a domingo y festivos, de 10h a 14h. Los viernes y sábados también de 16h a 18h. Aunque se recomienda reservar la actividad, no necesita de inscripción previa.

Lo más leído
.