Saturday 13 de August del 2022

Berbalagun organiza un variado programa de actividades entre noviembre y diciembre en toda la comarca

Actualizada noviembre 15th, 2021 a las 12:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La iniciativa Berbalagun en Alto Nervión ha preparado un programa dirigido a todas y todos los vecinos que quieran practicar el euskera. Se trata de actividades abiertas, es decir, las personas que no estén inscritas en este proyecto, también pueden participar.

Para tomar parte en alguna actividad, se pueden mandar un mensaje de WhatsApp al 607 673 744.

El domingo 21 de noviembre se ofrecerá una sesión de orientación en el parque Montefuerte de Arrigorriaga. Allí se realizarán itinerarios de orientación tanto para familias como para personas adultas.

La segunda acción de noviembre tendrá lugar el viernes 26 del mes. Bajo el título ‘Geokatxing’, las familias buscarán un tesoro con ayuda de los teléfonos móviles y varias coordenadas.

Por otra parte, se llevarán a cabo tres actividades en diciembre. La primera será el jueves 2 de diciembre. Ese día se organizarán dos salas de escape, una para personas adultas, y otra para familias. Cabe señalar que las plazas son limitadas, por lo que se recomienda inscribirse.

El sábado 11 de diciembre, las y los adultos podrán participar en el taller de iniciación a la reflexología, para trabajar los puntos reflejos del cuerpo, en concreto, del pie.

Por último, al día siguiente, el 12 de diciembre, se realizará una salida de montaña. Será una salida entre los montes y cuevas de Araotz (Oñati), de unos 15km, y con una pendiente de más de 900m.

Lo más leído
.