Thursday 08 de December del 2022

La Diputación Foral resuelve la subvención para el desarrollo del Deporte Escolar por valor de 400.000 euros para 173 entidades

Actualizada noviembre 5th, 2021 a las 13:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La convocatoria tiene por objeto colaborar en la financiación de los gastos ocasionados por la participación en las actividades contenidas en el programa de deporte escolar y sus normativas de desarrollo y han optado a las mismas los centros educativos o las entidades sin ánimo de lucro vinculadas a los mismos (AMPA, agrupación deportiva,…), las federaciones alavesas, los clubes y agrupaciones deportivas inscritos o inscritas en la campaña del deporte escolar 2020-2021.

Obviamente este año, la normativa se ha adaptado a la situación sanitaria que hemos vivido, de manera que la misma es más flexible, con el objetivo de que las estructuras no se vean afectadas de cara al futuro. Por ejemplo, antes se subvencionaban entrenamientos con un mínimo de dos horas semanales o se exigía un mínimo de cinco meses de entrenamiento continuo que, obviamente son requisitos que se han eliminado. Se ha subvencionado cualquier entreno, así como a cualquier entidad que haya tenido entrenamientos independientemente de los meses que haya podido entrenar.

Lo más leído
.