Sunday 14 de August del 2022

Segunda Vida Artziniega recoge calzado y ropa de invierno para niños de 0 a 16 años del municipio

Actualizada noviembre 11th, 2021 a las 13:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más, con la llegada del frío, Segunda Vida Artziniega lanza su campaña de recogida de calzado y ropa de invierno para niños y niñas de 0 a 16 años de la localidad.

Invitan a que, ese calzado o ropa que ya no utilices, y que esté todavía en condiciones de uso, se donen para aquellas familias que se encuentran en una situación de necesidad. “A veces ocurre que, aunque uno tenga trabajo, no llega a fin de mes, y esta campaña es de gran ayuda para muchas personas”, ha apuntado Begotxu Ardanaz, impulsora de esta asociación, en los micrófonos de Radio Llodio.

Solamente se va a recoger ropa y calzado de invierno, y recuerdan que, más adelante, harán también la campaña de recogida de ropa de verano.

Quien quiera colaborar, ya sea de Artziniega o de cualquier otra localidad, tiene que dejar su donación en la primera planta del edificio de la biblioteca, durante toda esta semana, en el horario de la misma. Piden que las bolsas estén bien cerradas, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo.

Para más información, pueden contactar a través del correo electrónico: segundavidartziniega@gmail.com

Lo más leído
.