Tuesday 06 de December del 2022

Amurrio se cita con el mejor cross

Actualizada noviembre 17th, 2021 a las 09:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La cita será el día 12 a la mañana y en el Refor, donde de la mano de Oinkariak ,veremos a los mejores atletas vascos y del estado.

Nivel del cross: Cross incluido en el calendario de la RFEA (Federación Española) / Además campeonato de Euskadi y Álava de cross, y prueba de escolares del circuito de la Diputación Alavesa de deporte escolar y carrera popular.
Instalación: Instalaciones deportivas de El Refor. Todas las carreras comenzarán a las 9.45 de la mañana.
las 9:45 de la mañana. 
Carrera popular: 3€ (se paga al recoger el dorsal). 
Cross escolar: es prueba puntuable del circuito de cross escolar, pero la participación está abierta a cualquier escolar de Amurrio o Aiaraldea (dentro de las edades marcadas). Inscripciones en la web. 
Esta será la III Edición del cross, que además servirá de campeonato de Euskadi y Álava de cross.

«Debido a la pandemia, han pasado casi 2 años desde la última edición, por lo que estamos con muchas ganas y muy ilusionados de volver a organizar el cross»,apuntan desde Oinkariak .

«Hemos realizado unas pequeñas modificaciones en el circuito para hacerlo más espectacular y duro. Va a ser un cross de gran nivel, por lo que animamos a todos las vecinas y vecinos de Amurrio a que se acerquen a El Refor a disfrutar de una gran mañana deportiva» concluyen. 

Lo más leído
.