Sunday 14 de August del 2022

Los Josefinos de Murialdo acogen este fin de semana una nueva edición del Festival de Cine de Orduña

Actualizada noviembre 16th, 2021 a las 13:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Colegio los Josefinos de Murialdo va a acoger, durante este fin de semana, una nueva edición del Festival de Cine de Orduña. Se trata de una cita bianual que trae exitosas películas vascas, y a parte del equipo creador de las mismas que, además, pasan todo el fin de semana conociendo los encantos de la única ciudad de Bizkaia.

El Festival arranca este viernes con la apertura del salón de actos a las 19:30h. Media hora más tarde, se va a proyectar la película “Dantza”, y a las 21:45h, se llevará a cabo una charla-coloquio con parte del equipo.

Al día siguiente, sábado, a las 18:30h será la apertura de puertas, y a las 19h, la proyección de “La trinchera infinita”. En torno a las 21:45h se hará la charla-coloquio.

Y para terminar, el domingo la apertura de puertas será a las 16:30h, a las 17h podremos disfrutar de “Agur Etxebeste”, y a las 18:30h será la charla-coloquio.

La entrada a todas las proyecciones es gratuita. Las películas serán proyectadas en euskera, con subtítulos en castellano.

Lo más leído
.