domingo 05 de diciembre del 2021

Se abre el plazo para apuntarse a las colonias de navidad en Ugao

Actualizada noviembre 19th, 2021 a las 08:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con el objetivo de ofrecer a los niños y niñas del municipio la posibilidad de disfrutar de juegos, talleres, salidas y fiestas du- rante las Navidades, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha organizado un año más, a través del área de Cultura y en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco, el programa “Colonias urbanas de Navidad”.

La iniciativa, destinada a niños y niñas del municipio nacidas entre los años 2011 y 2017, ambos inclusive, se llevará a cabo del 27 de diciembre al 5 de enero en Ugaoko Eskola. El horario será de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas.

Además, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes con el objetivo de conciliar la vida fami- liar y laboral, un año más, pondrá en marcha el servicio complementario “Madrugado- res”. Así, habrá dos horas posibles de entrada, a las 8:00 y a las 9:00. Para que se preste este servicio se deberá formar un grupo mínimo de 10 participantes.

Las personas interesadas en participar en el programa deberán inscribirse en el Pala- cio Jane (1º piso). Además, también se podrá descargar la ficha de inscripción en la página web del ayuntamiento (www.ugao-miraballes.eus) y enviarla rellenada a la di- rección de correo kultura.ugao@ortzadar.es o bien a través de Google Forms: https://forms.gle/A7akhxnugppM1YzYA El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes, 22 de noviembre, hasta el 3 de diciembre.

Con las inscripciones se establecerán dos listas: una de las personas empadronadas (lista de prioritarios) y otra lista de espera con las personas no empadronadas.

En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles, el el día 9 de diciembre se realizará un sorteo público en el Palacio Jane a las 16:00h. El día 10 de diciembre se publicará la lista de los participantes inscritos, así como la lista de espera en la recepción del Palacio Jane. A partir de ese día y hasta el 23 de di- ciembre, los que figuren en la lista podrán abonar la actividad mediante un ingreso con el documento que le entregarán en el Palacio Jane. Quien no haya abonado la cuota en el plazo indicado perderá su derecho a plaza, la cual pasará al primer número de la lista de espera.

Más información: Palacio Jane (Udiarraga, 34) / www.ugao-miraballes.eus / kultu- ra.ugao@ortzadar.es / 94 648 07 04

Lo más leído
.