domingo 05 de diciembre del 2021

Artziniega celebra un amigo invisible entre todos los vecinos

Actualizada noviembre 17th, 2021 a las 15:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Todos los vecinos y vecinas que lo deseen, van a poder participar en Artziniega en un amigo invisible a lo grande. Ya se han publicado las bases para poder participar, y lo podrán hacer los residentes en la localidad mayores de 16 años.

Para poder tomar parte, hay que mandar un correo electrónico a la dirección: lagun.invisible.artzi@gmail.com , indicando el nombre y dos apellidos y edad. Al inscribirse, se enviará un formulario a devolver, por el que se autoriza el uso de los datos personales en esta campaña.

A partir de ahí, una aplicación informática decidirá, de manera aleatoria, la persona a la que tengas que regalar, y recibirás un e-mail con su nombre y apellidos y edad. El sorteo se hará el 3 de diciembre.

El regalo deberá comprarse en un establecimiento de Artziniega. El gasto mínimo será de 10€-20€, y el plazo para enviar los datos para participar, termina el 30 de noviembre. El plazo para comprar el regalo será entre el 6 y 17 de diciembre.

El 18 de diciembre, entre las 16:30h y las 18:30h, se entregará el regalo en el frontón municipal. Será obligatorio entregar el ticket de compra, para que la organización compruebe que se ha hecho la compra en Artziniega.

El mismo día 18 de diciembre, entre las 19h y las 21h, se podrá pasar por el frontón a recoger el regalo.

Los participantes entrarán en un sorteo de un regalo sorpresa a cargo del Ayuntamiento.  Quien no entregue regalo, no recibirá regalo.

Lo más leído
.