domingo 05 de diciembre del 2021

Laudio activa la campaña de vigilancia de tráfico y control de velocidad

Actualizada noviembre 22nd, 2021 a las 19:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En el proceso de elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, el Ayuntamiento encargó estudiar la movilidad urbana. Y lo que el análisis ha detectado es que en varios puntos de la localidad se circula por encima de los límites permitidos

La Policía Local de Laudio ha puesto en marcha desde ayer mismo la campaña de vigilancia de tráfico y control de velocidad. Dentro del proceso de elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, el Ayuntamiento de Laudio encargó estudiar la movilidad urbana. Y lo que el análisis ha detectado es que en varios puntos de la localidad se circula por encima de los límites permitidos. De hecho, se han recibido numerosas quejas por parte de los vecinos y vecinas.

En virtud de la normativa actual, el Ayuntamiento de Laudio ha procedido a adecuar sus calles a las limitaciones de velocidad indicadas mediante la implantación de radares fijos, cuyo funcionamiento se va a hacer efectivo a partir de esta semana.

Los radares se han ubicado en los dos puntos más problemáticos del municipio: en Gioenuri, junto a las Piscinas de verano, y en la calle Virgen del Carmen, a la altura de la calle Doctor Fleming. Desde esta misma semana se comenzarán a tramitar las denuncias de tráfico por exceso de velocidad que esos radares fijos detecten. Con el importe de estas sanciones se impulsarán campañas de fin social.

Lo más leído
.