domingo 05 de diciembre del 2021

“En Navidad tu regalo está en Vitoria-Gasteiz y Álava”, nueva campaña de promoción del comercio local

Actualizada noviembre 25th, 2021 a las 12:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

– La Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de VitoriaGasteiz, el Gobierno Vasco y plataforma de comercio Gasteiz On lanzan mañana viernes una campaña conjunta que invita a alavesas y alaveses a realizar sus compras de Navidad en el comercio local. La campaña tiene como lema “En Navidad tu regalo está en Vitoria-Gasteiz y Álava” y estará presente en todo el territorio a través de soportes urbanos, redes sociales, autobuses y medios de comunicación.

La diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, la primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo, Maider Etxebarria, y el presidente de Gasteiz On, Diego Martínez de San Vicente, han presentado hoy una iniciativa que busca sensibilizar a la ciudadanía alavesa sobre el importante papel que desempeña el comercio minorista local en la creación de empleo, la actividad de productores locales y artesanos, y el desarrollo económico y social de Vitoria-Gasteiz y Álava.

Compro donde vivo

La campaña tiene como lema central “En Navidad tu regalo está en Vitoria-Gasteiz y Álava” y un claim secundario en forma de sello que certifica el compromiso personal de “Compro donde vivo. Vivo donde compro”. Ambos enunciados, acompañados por una imagen gráfica integrada por regalos con formas geométricas, estarán presentes a partir de mañana y hasta el próximo 7 de enero en soportes urbanos y pantallas de Vitoria-Gasteiz y otras localidades alavesas como Llodio, Salvatierra, Alegria-Dulantzi y Laguardia.

El mensaje de promoción y apoyo al comercio local llegará también a la ciudadanía alavesa a través de anuncios en prensa, medios digitales, cuñas de radio y un spot audiovisual en redes sociales; nueve autobuses (2 de Tuvisa y 7 de Alavabus correspondientes a las concesiones de Álava Central, Ayala y Rioja Alavesa); y los propios establecimientos comerciales que repartirán entre sus clientes 15.000 bolsas, 20.000 chapas y folletos con la imagen de la campaña.

Lo más leído
.