domingo 05 de diciembre del 2021

Llega a Ugao la muestra “NI STEAM EMAKUMEA”

Actualizada noviembre 23rd, 2021 a las 09:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Se trata de una exposición itinerante de mujeres de la comarca, un proyecto enmarcado dentro del convenio firmado con Elhuyar por diez municipios de la comarca Nerbioi-Ibaizabal, que tiene como objetivo despertar el interés de los y las jóvenes de la comarca por la ciencia y la tecnología.

La exposición itinerante, compuesta por ilustraciones y textos de once mujeres que trabajan o viven en la comarca Nerbioi-Ibaizabal y que trabajan en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

La exposición “NI, STEAM emakumea” ha sido organizada por las áreas de Juventud de Arakaldo, Arrankudiaga, Arrigorriaga, Etxebarri, Galdakao, Orozko, Ugao-Miraballes, Orduña, Zaratamo y Zeberio junto con Elhuyar, en el marco de la colaboración para fomentar la ciencia y tecnología entre la juventud de la comarca. Las protagonistas de la exposición son once mujeres STEM que viven o trabajan en la comarca. Se trata de mostrar mujeres que sirvan de referencia ilustrativa y, por tanto, puedan ser fuente de inspiración para los y las jóvenes.

A lo largo de las próximas semanas y meses recorrerá diez municipios de la comarca.La muestra estará en Ugao-Miraballes (Herriaren Enparantza), hasta el 3 de diciembre. 

Lo más leído
.