domingo 05 de diciembre del 2021

“Emprende en Ayala sin ser Steve Jobs” se celebrará el 2 de diciembre en El Refor

Actualizada noviembre 22nd, 2021 a las 13:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo 2 de diciembre tendrá lugar la jornada “Emprende en Ayala sin se Steve Jobs” en las instalaciones de Amurrio Bidean, en El Refor.

La jornada se celebrará de 11h a 13:30h, y se podrá asistir tanto de forma presencial como conectarse on-line.

El objetivo de la jornada es facilitar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales en nuestra comarca, o la creación de nuevas líneas de negocio por parte de empresas o negocios ya establecidos.

La jornada está dirigida a personas que están pensando en emprender, pero que no tienen muy claro en qué, personas que ya tienen una idea y quieren estudiar su desarrollo y ponerla en marcha, o empresas o negocios que quieran darle una vuelta a su actividad.

No hay recetas mágicas que aseguren el éxito de una nueva iniciativa o empresa, pero escuchar la experiencia de expertos en la materia u otras personas emprendedoras, puede ser de gran ayuda.

Por ello, Sergio González de INNOBIDE iniciará la jornada hablando sobre tendencias y oportunidades de negocio, y cómo es posible diferenciarse en el mercado trabajando de una forma sencilla el modelo de negocio. A continuación, habrá una mesa redonda donde cuatro personas emprendedoras de la comarca compartirán su experiencia: qué les ha funcionado, qué cambiarían si supieran lo que hoy saben, cómo han hecho frente a la pandemia…

Se trata de ver distintos perfiles de personas emprendedoras: Unai Arrieta, psicólogo, que ha visto la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un sector tendencia como es el envejecimiento activo, Joana Bilbao que ha hecho de su hobby su profesión junto a su socia en “Entre punto y puntada”, Gaizka Barañano de Licores Barañano, que además de representar el relevo generacional en la empresa familiar, sigue emprendiendo e innovando, u Oihana Goikoetxea, fisioterapeuta, que nos contará cómo es emprender en un entorno rural tras abrir su centro “Zurekin Fisioterapia” en Luiaondo.

Para finalizar la jornada, Jon Beltrán de Heredia, desarrollador de software, músico y humorista, contará su experiencia como emprendedor durante más de 20 años, compartirá sus puntos de vista, y destacará los aspectos más importantes de la jornada con un toque de humor.

En la jornada también se informará de los servicios que se prestan desde las distintas Agencias de Desarrollo Local de la Cuadrilla a las personas emprendedoras: asesoramiento individualizado, formación, espacios para ubicar la empresa, información y tramitación de ayudas…

La jornada está subvencionada por la Fundación VITAL Fundazioa a través de la Cuadrilla de Ayala.

Para ampliar información o inscribirse, se puede contactar con Amurrio Bidean en el teléfono: 945891721, o por e-mail: autoempleo@amurriobidean.org

Lo más leído
.