Thursday 08 de December del 2022

Orduña ya está lista para celebrar el Día del Euskera

Actualizada noviembre 24th, 2021 a las 10:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

​Una vez más, la Comisión de Euskera de la ciudad de Orduña ha organizado un programa,  con diversas actividades, para celebrar el Día del Euskera, que cada año tiene lugar el 3 de diciembre.

El jueves día 2, a las 17h, se ofrecerá una sala de escape infantil para niños y niñas de 6 a 12 años. Será en el Centro Cívico Alondegia. A continuación, a las 18h, en el mismo lugar, las y los urduñarras podrán participar en la sala de escape para personas adultas.

El 3 de diciembre, la Comisión de Euskera de Orduña leerá la declaración del Día del Euskera, a las 17h, en Foru Plaza. Después, se podrá disfrutar de una euskal diskofesta. Allí, la Asociación de Madres y Padres del Alumnado de la Escuela Pública, preparará una chocolatada. Ese día también habrá una sesión de cuentos para personas adultas, ’80 Amandre ‘, a cargo de Dorleta Kortazar, a las 18:30h, en la Alondegia.

Por último, las y los urduñarras acudirán a la fiesta del Día del Euskera, que tendrá lugar el día 4 de diciembre en Luiaondo. En ella se ofrecerán conciertos, juegos y una comida.

aDebido a la Covid-19, es posible que alguna actividad se suspenda, se retrase, o se adapte a las circunstancias.

Lo más leído
.