Thursday 08 de December del 2022

Los museos de Orozko y Vallgrassa firman un convenio de colaboración

Actualizada noviembre 26th, 2021 a las 13:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Orozko ha aprobado un convenio de colaboración con la Diputación de Barcelona, para llevar a cabo acciones encaminadas a establecer el intercambio de actividad cultural entre el Centro Experimental de las Artes de Vallgrassa y el Museo de Orozko.

El convenio de colaboración facilitará la difusión de información entre ambos centros de arte, y ha entrado en vigor por cuatro años prorrogables.

La colaboración, que volverá a unir el Centro de Artes Experimentales de Vallgrassa y la localidad de Orozko, es la exposición ‘Atez ate’ (Puerta a Puerta) del centro de Vallgrassa, que se podrá visitar en el Museo de Orozko del 30 de noviembre al 31 de diciembre.

Objetivos

En el acuerdo de colaboración, se establecen objetivos como el conocimiento mutuo entre la población de ambos territorios, el desarrollo e intercambio de acciones culturales que pongan de manifiesto el papel que pueden jugar los espacios naturales protegidos en la conservación del patrimonio cultural, el intercambio de experiencias en materia de desarrollos económicos sostenibles, y el desarrollo de programas pedagógicos de intercambio entre ambos.

Lo más leído
.