Tuesday 06 de December del 2022

El PSE de Amurrio se congratula por la aprobación de los presupuestos para 2022 de la Escuela municipal de música

Actualizada diciembre 4th, 2021 a las 12:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DEL PSE

David Romero: “Los socialistas de Amurrio se congratulan por la aprobación de los presupuestos para 2022 de la Escuela Municipal de Música y, en este sentido, quieren destacar que –gracias a la negociación presupuestaria abordada con el PNV– se ha admitido por unanimidad una enmienda por valor de 15.000 euros para abordar diversos problemas existentes en el edificio”.

En este sentido, algunos de los diversos problemas existentes en el edificio podrán ser abordados en el año 2022. La sede de la Escuela Municipal de Música de Amurrio es una casa señorial de tres pisos y un gran ático, donde se desarrollan las actividades didácticas y los ensayos preparatorios de las audiciones y conciertos, pero dadas sus características viene atravesando diversas carencias desde hace tiempo. Por ello, y aun siendo conscientes de que la mejor solución pasaría por una nueva ubicación para el personal y el alumnado que allí desarrolla sus actividades, desde el Grupo Municipal Socialista “se ha considerado prioritario que se deben abordar algunas de esas carencias: como las goteras, el cambio de ventanas o la ejecución de una rampa para las personas con movilidad reducida, etc.”.

Con la aprobación de la enmienda del Grupo Municipal Socialista por unanimidad de la Junta Rectora de la Escuela Municipal de Música, se empiezan a cumplimentar los acuerdos presupuestarios alcanzados con el Partido Nacionalista Vasco para el año 2022, así como a notar la influencia socialista. Tal y como señala el portavoz del Grupo Municipal Socialista en Amurrio, David Romero, “el compromiso alcanzado da un marco de seguridad y estabilidad a los servicios e inversiones municipales para llevar a cabo las actuaciones firmadas y, asimismo, refuerza el papel de los socialistas en la gestión municipal, como garantía de inversiones y políticas públicas para Amurrio y sus vecinos y vecinas”.

Lo más leído
.