Thursday 08 de December del 2022

La Agencia para el voluntariado y participación social de Álava llega a Amurrio

Actualizada noviembre 30th, 2021 a las 14:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Batekin es la agencia para el voluntariado y la participación social de Álava, y se ha asentado también en Amurrio. Trabaja para dar respuesta a las necesidades detectadas en la promoción del tejido asociativo y de sus personas voluntarias.

Los conocimientos, la experiencia y el tiempo de las personas, son fundamentales para transformar la sociedad y contribuir a construir un mundo mejor. Por eso invitan a todos los amurriarnos y amurrianas que lo deseen, a fomentar y  fortalecer  el  voluntariado  y  la  participación social en la localidad.

El personal de Batekin está el segundo  y  cuarto  miércoles  de  cada  mes  en  el  Ayuntamiento,  en la primera planta, en horario de 9:30h a 13:30h.

En este punto de encuentro se va a dar información sobre las diferentes  posibilidades  de  acercarse  al  voluntariado  en  la  comarca. 

Quien desee más información, pueden seguir las cuentas de Batekin tanto en Instagram como en Facebook: @batekin.voluntariado, consultar su web: www.batekin.org, llamar al teléfono: 688763095, o escribir un email a: aupa@batekin.org.

Lo más leído
.