Thursday 11 de August del 2022

Las solicitudes para el acceso al Semillero y Centro de Empresas ReforAmurrio Enpresaldea se pueden presentar hasta el 30 de diciembre

Actualizada noviembre 30th, 2021 a las 14:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hasta el 30 de diciembre estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes para el  acceso  al  Semillero  y  Centro  de  Empresas  ReforAmurrio  Enpresaldea.  Los  locales  están  destinados  a  empresas  o  personas  promotoras que realicen o vayan a realizar su actividad dentro del llamado sector servicios.

En el caso del Semillero y Centro de Empresas, en el precio de alquiler de cada módulo o despacho, están incluidos los gastos derivados del consumo  de  cada  local  arrendado: electricidad, conexión a Internet, calefacción, limpieza…, así como una serie de servicios comunes: recepción,  office, buzón  privado, mantenimiento  de  los  locales,  sistema  de  seguridad,  salas de reuniones….

Las empresas o personas promotoras  que  vayan  a  iniciar  su  actividad,  o  que lleven menos de tres años desde el alta de actividad  en  el  momento  de  presentación  de  la solicitud, cuentan con un precio bonificado respecto a las empresas ya consolidadas. Además, se aplican bonificaciones adicionales por la creación de empleo (del 20% al 37%), y si la actividad a desarrollar se considera innovadora (10%-25%), siempre y cuando el módulo supere los 25 m2. Ambos porcentajes de bonificación son compatibles siempre y cuando no se supere  el  50%.  En  estos  momentos  se  dispone  de  módulos libres de entre 10,36 m2 y 34,66 m2.

El Semillero y Centro de Empresas de RefordAmurrio Enpresaldea, también cuenta con un espacio Coworking. Se trata de una oficina compartida  de  34,66  m²,  ubicada  en  la  primera  planta. Dispone de cuatro puestos de trabajo, mesa de reuniones y mobiliario específico de oficina, además de conexión  a  Internet,  pudiendo  las  personas  usuarias  hacer  uso  del  resto  de  instalaciones  del  centro.  Se  dirige  a  personas  o  empresas  que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad relacionada con el diseño, TICs, servicios conexos  a  la  industria…, que  requieran  de  un espacio limitado para trabajar, y no tengan inconveniente en compartir oficina. El precio es  de  26,84  €  mensuales  más  IVA. 

Las  personas y empresas interesadas, pueden consultar o ampliar la información en Amurrio Bidean, en el teléfono: 945 89 17 21, a través del e-mail: administracion@amurriobidean.org, y en la web: www.amurriobidean.org.

Lo más leído
.