Wednesday 17 de August del 2022

Laudio presentará a la ciudadanía el día 15 el nuevo Reglamento de Transparencia y Participación Ciudadana

Actualizada diciembre 7th, 2021 a las 12:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El reglamento pretende detallar y recoger en un único documento los derechos ciudadanos de participación, los órganos de participación sectoriales, así como las metodologías tendentes a fomentar la información .

El Ayuntamiento de Laudio presentará a la ciudadanía el próximo 15 de diciembre a las 18:00 horas en la sala Arraño de la Casa de Cultura el proyecto de Reglamento de Transparencia y Participación Ciudadana, que busca fomentar la participación democrática y la transparencia en los asuntos públicos locales.

A través de este reglamento el Consistorio laudioarra pretende detallar y recoger en un único documento los derechos ciudadanos de participación, los órganos de participación sectoriales o territoriales vigentes en el municipio, así como las metodologías tendentes a fomentar la información, la transparencia y la participación de los vecinos y vecinas del municipio.

En la jornada se detallarán los contenidos más relevantes del proyecto de Reglamento, abriendo posteriormente un plazo de 15 días para realizar aportaciones por parte de cualquier ciudadano, ciudadana o grupo, antes de que sea presentado para su aprobación por parte del Pleno Municipal.

Lo más leído
.