Wednesday 07 de December del 2022

Comienzan las obras para la reparación y eliminación de humedades del colegio Zabaleko

Actualizada diciembre 14th, 2021 a las 12:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio ha comenzado esta semana las obras para la reparación y eliminación de humedades y filtraciones en el edificio de la cancha deportiva del Colegio Zabaleko. A su vez, también se ha adjudicado la redacción del proyecto para la sustitución de la caldera del centro educativo.

Los trabajos en la cancha deportiva se prolongarán durante varias semanas ya que para la ejecución de algunas actuaciones será necesario que las condiciones meteorológicas sean favorables. Las obras, que resultan imprescindibles para garantizar el uso de los espacios en condiciones óptimas, suponen una inversión de 6.420 euros.

Al mismo tiempo, se está llevando a cabo la redacción del proyecto para definir totalmente las instalaciones y el equipamiento necesario para la reforma completa de la sala de calderas del Colegio Zabaleko. El proyecto, que estará finalizado en enero, definirá totalmente las características de los equipos a instalar, así como la correspondiente instalación receptora de gas.

Lo más leído
.