Wednesday 17 de August del 2022

Ugao-Miraballes celebra la 25 edición del Musikaldia de Navidad a partir de mañana

Actualizada diciembre 10th, 2021 a las 12:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con motivo de la Navidad, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha organizado una serie de actividades para que ugaotarras de todas las edades puedan disfrutar de su tiempo de ocio en estas fechas tan señaladas. Entre ellas, destaca la celebración de la 25 edición del Musikaldia de Navidad, un evento ya consolidado en el municipio, y que este año se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de diciembre, en la Parroquia de San Bartolomé.

La programación de este año lo componen tres conciertos que arrancarán a las 20h:

– Mañana, 16 de diciembre, Gontzal Mendibil nos presenta “Poemas musicados de San Juan de la Cruz”.

– 17 de diciembre. Tras más de un año, Sarea Abesbatza vuelve a encontrase con su público.

– 18 de diciembre. Concierto de Imanol Casan & Trio Jacob. El pianista ugaotarra con proyección internacional, va a actuar junto a sus compañeros y compañeras del Trio Jakob: Carla Peña, violonchelista, Manuel Almeida, violinista, y para este concierto estarán acompañados de la Mezzosoprano Irene Sorozabal. El Trio Jakob acaba de ser galardonado con el segundo premio del Concurso de Juventudes Musicales de España.

Las plazas son limitadas y es imprescindible inscribirse previamente llamando al teléfono: 94 648 07 04, o escribiendo un email a: kultur-etxea.ugao@bizkaia.org. También existe la posibilidad de apuntarse presencialmente, en el Palacio Jane, de lunes a jueves, de 8:30h a 15h,y de 16h a 18h.

Lo más leído
.