Wednesday 17 de August del 2022

La Diputación Foral de Bizkaia ha instalado un BiziPunto en Ugao

Actualizada diciembre 15th, 2021 a las 13:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ekaitz Mentxaka, alcalde de Ugao-Miraballes acudió junto con el titular foral de Transportes y Movilidad Sostenible, Miguel Ángel Gómez Viar, y el Teniente-Alcalde y Concejal de Movilidad de Bilbao, Alfonso Gil, al acto de presentación de los 6 nuevos BiziPuntos que la Diputación Foral de Bizkaia han instalado en la comarca de Nerbioi, en los municipios de Bilbao, Basauri, Arrigorriaga, Orduña y Ugao-Miraballes.

En el caso de Ugao, la estación se ubica concretamente a la entrada del Polideportivo El Jaro. Con el objetivo de promover una movilidad sostenible, el Departamento de Transportes y Movilidad Sostenible de la Diputación sigue completando la red de 69 puntos de reparación y mantenimiento de bicicletas que tiene previsto instalar antes de fin de año por toda la geografía vizcaína. Mantienen las características de los instalados hasta la fecha en otros municipios del territorio de Bizkaia.

Una columna de acero inoxidable de 20 x 20 cm, y 1,40 m. de altura. Un juego de 8 herramientas, destornilladores, llave inglesa, llaves fijas, llaves allen y útiles para desmontar y montar las cubiertas de los neumáticos, unidas individualmente a la columna con un cable retráctil de acero. Un sistema de inflado de neumáticos accionado mediante manivela giratoria y complementado con un manómetro, y brazos para fijar la bicicleta y facilitar las operaciones más habituales sobre la máquina.

Lo más leído
.