Sunday 04 de December del 2022

Llodio propone para el próximo año un curso de teatro en euskera para niños

Actualizada diciembre 14th, 2021 a las 12:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con la mirada puestas en el nuevo año 2022, y desde el área de euskera del Ayuntamiento de Llodio, proponen un curso de teatro dirigido a niños y niñas, con el objetivo de capacitarlos en el campo de las artes escénicas, estimular la expresión corporal, trabajar los sentidos, y sobre todo, ayudar en la consolidación del uso y conocimiento del euskera.

Se llevará a cabo en 12 jornadas, siempre los lunes, y en horario de 17:30h a 18:30h. Comenzará el 17 de enero y finalizará el 6 de abril. Los talleres tendrán lugar en la sala de exposiciones de la casa matriz de la Casa de Cultura (planta superior), y será impartida por Josune García de Vicuña, profesora de euskaltegi, dinamizadora de proyectos de euskera, cantante, escritora…. Este proyecto de escuelas infantiles de teatro, llevan por nombre “Sorlasean”.

Podrán participar los niños/as, cuyos años de nacimiento sean entre 2010 y 2014 (ambos incluidos), y tendrán un coste de 20 euros. Las plazas están limitadas a un mínimo de 8 niños y un máximo de 16, y se cumplirán en todo momento las medidas sanitarias vigentes.

El plazo de inscripción comenzará el 3 de enero y finalizará el 11 de enero. Si el número de solicitudes fuera superior a la oferta, se realizará un sorteo público el 12 de enero a las 9h.

Lo más leído
.