Sunday 14 de August del 2022

Ugao organiza el mercado de cercanía

Actualizada diciembre 17th, 2021 a las 10:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Bajo el lema “Herri bat merkatu bat”, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha organizado una nueva edición del mercado de cercanía en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural de Gorbeialde y la Diputación Foral de Bizkaia. La cita contará con más de una quincena de puestos agroalimentarios y se desarrollará en la calle Elkartasuna, de 10:00 a 14:00 horas.

Al igual que la feria que se desarrollo el pasado 3 de octubre, el mercado cumplirá con todas las medidas de higiene y seguridad vigentes. Una cita que servirá para apoyar al sector agroalimentario local, una de las más castigadas por la pandemia.

A través de este mercado se pretende poner en valor la excelencia de los productos locales y el buen hacer de las y los productores del entorno. Desde el Ayuntamiento se realiza un llamamiento a todos los y las ugaotarras y visitantes para que se acerquen a la feria y consuman local. De esta forma, además de realizar una compra de productos de calidad, contribuiremos a la recuperación de la actividad de este sector. Asimismo, se recuerda que todas las compras realizadas participarán en el sorteo de lotes de productos locales.

Lo más leído
.