Thursday 11 de August del 2022

Sara Cabrera publica “Marcada por el demonio I. El principio del fin”

Actualizada diciembre 16th, 2021 a las 14:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La periodista y escritoria llodiana, Sara Cabrera, acaba de publicar, con la editorial Círculo Rojo, el primer libro de su trilogía “Marcada por el demonio”, “El principio del fin”.

Un planeta, Ágora. Tres tierras: Elvia, Brux y la Isla Duende. Cinco razas: brujos, elfos, duendes, sirenas y gigantes. Una raza invasora: humanos. Una joven con un don que muchos consideran una maldición. Un destino que le ofrecerá respuestas sobre su origen.

Se trata además, de una novela narrada en primera persona por diferentes protagonistas. Guerras de poder, luchas por la libertad, búsquedas de alianzas, y toques picantes, se van sucediendo en una historia basada en una reflexión: «¿qué es lo que concebimos por el bien y qué por el mal?, ¿qué queremos hacer con este mundo y qué mundo queremos dejar a quienes nos sucedan?”, ha explicado la autora en los micrófonos de Radio Llodio.

Verita Primaris

No es la primera vez que Sara publica. A través de Amazon, y hace menos de un año, sacó su primera novela de ficción: “Verita Primaris”. Nara la historia de siete continentes. El destino está marcado para sus habitantes, nacidos para gobernar o ser gobernados. Unas elecciones en las que recobran su poder las ideas antiguas, los pensamientos racistas, machistas y homófobos. Una gran guerra se avecina. El mundo entero depende de la joven historiadora Lisa Graham que, junto a sus amigos, tratará de devolver parte de su cordura a Verita Primaris.

A este libro le espera una precuela que todavía está por escribir, y también continúa encima de su mesa el proyecto de llevar a cabo un libro relacionado con las inundaciones de 1983, en Llodio, una propuesta basada en entrevistas a personas que vivieron lo sucedido de primera mano.

Lo más leído
.