Thursday 11 de August del 2022

Suspendidos los actos del Club Ciclista de Artziniega

Actualizada diciembre 21st, 2021 a las 09:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Club tenía previsto la celebración de dos actos de fomento del deporte y la bicicleta estas navidades, dentro de las actividades promocionadas por el Ayuntamiento de Artziniega.

Estas actividades eran el DUATLÓN DE NOCHEBUENA el día 24 y la BIZI FESTA el día 29. Aunque son actividades abiertas a todo el mundo, siempre nos hace especial ilusión la cantidad de niños y niñas participantes.Por desgracia, «en este momento tenemos en el pueblo bastantes personas infectadas o confinadas por culpa de la pandemia de la COVID-19 y mucha parte son menores. Incluso hay varias aulas del colegio público cerradas» señalan.

Es por ello «que desde la dirección del club HEMOS DECIDIDO SUSPENDER estas actividades para no generar situaciones que pudieran ayudar a la propagación de la maldita pandemia.Esperamos que el próximo año podamos seguir organizando actividades para el pueblo desde el ámbito del ciclismo, a la vez que mandamos un afectuoso abrazo y deseamos una pronta recuperación a todas las personas afectadas» concluyen.

Lo más leído
.