Wednesday 17 de August del 2022

Carnicería Burutxaga obtiene el primer premio del VIII Concurso de Escaparates de Amurrio

Actualizada diciembre 23rd, 2021 a las 13:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Carnicería Burutxaga ha obtenido el primer premio del VIII Concurso de Escaparates de Amurrio, Ormaetxea Bicicletas y Castro Instalaciones, han conseguido el segundo y el tercer premio respectivamente. Carnicería Burutxaga también ha sido la ganadora del VII Concurso de Escaparates de Ayala.

IZAN AMURRIO-APYMCA, con la subvención de Diputación y la  colaboración del Ayuntamiento de Amurrio y Caja Rural Navarra, celebraba anoche, en el Antzokia de Amurrio, en el mismo acto de la entrega de premios del VII Concurso de Escaparates de Ayala, la entrega de premios del Concurso de Escaparates, en un acto de entrega mucho más sencillo y con un aforo muy reducido debido a la situación generada por el Covid-19.

Se contó con la asistencia de diferentes instituciones. Por parte de la Diputación Foral de Álava, estuvo presente Cristina González (Diputada Foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y Administración Foral) y Felipe García (Director de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral), también estuvieron presentes Txerra Molinuevo (Alcalde), junto a Arantza Egía de Amurrio Bidean, Jon Aspuru (Presidente Aenkomer), Alberto Álvarez (Caja Rural Navarra), Maitane Basualdo (Junta Directiva Izan Amurrio-Apymca)

En este concurso han participado un total de 19 establecimientos:

Abascal, Bai-Bada librería, Basualdo Kirolak, Bicicletas Ormaetxea, Carnicería Burutxaga, Castañeda Fotografía, Entretres Peluquería, Floristería Gala, Frutadenda Selene, Heboristería Lur, Instalaciones Castro, Joyería Madis, Karisma, La Rana Turquesa, Mercería Robledos, Mirela Nails&Beauty, Peluquería Desberdin, Peluquería Spiral, Proiekta Estudio.

Premio Técnico:

1º Carnicería Burutxaga

2º Ormaetxea Bicicletas

3º Castro Instalaciones

Premio Popular:

1º Frutadenda Selene

2º Entretres Peluqueria

3º Lur Naturdenda

Premio Especial a la Integración Euskera, (otorgado por el Ayuntamiento de Amurrio)

Lur Natur Denda

Desde IZAN AMURRIO también quieren agradecer la colaboración de la bodega Artomaña Txakolina.

Lo más leído
.