Monday 15 de August del 2022

Kukuma en la valoración técnica y Monai en la popular han sido los ganadores del Concurso de Escaparates de Llodio

Actualizada diciembre 23rd, 2021 a las 11:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En el Concurso técnico, además de Kukuma, ganadora entre los 20 establecimientos participantes, queremos destacar a Aldama Arrandegia que ha conseguido el segundo lugar.Resaltar también el tercer puesto logrado por Perfumería Irusta, cuyo escaparate también consiguió el premio Visual 2021 otorgado por la Cámara de Comercio al mejor escaparate y punto de venta de Álava.

En esta categoría también han sido premiados Tapicería Juan y Lur Natur Denda con el cuarto y quinto puesto respectivamente.

El jurado técnico ha estado formado por los escaparatistas Iñigo Bastida, Gorka Otxoa de Alda y Txus Suarez. Los elementos a valorar han sido la creatividad-originalidad, exposición del producto, iluminación, cromatística y elaboración-acabado.

En esta ocasión la igualdad ha sido máxima en el Concurso Técnico, con una diferencia de un punto entre los tres primeros clasificados.

Para finalizar el apartado técnico, el mejor escaparate novel ha sido para Perfumería Nahikari.

Por otro lado, el premio a la integración del euskera en el escaparate que entregaba el Ayuntamiento de Llodio ha sido también para el comercio Perfumería Irusta.

La valoración popular ha contado con la participación de 569 vecinos. En esta ocasión se ha podido votar al mejor escaparate por el sistema tradicional y a través de nuestra APP Laudio Berrikusi. Este ha sido el resultado de la valoración popular:

1º Monai

2º Lur natur Denda

3º Perfumería Irusta

Desde APILL queremos felicitar a todos los participantes, en especial a los premiados y destacar el buen trabajo realizado. También agradecer a todos los vecinos que con su voto han participado activamente en el concurso popular.

Entre los votos recibidos a través de nuestra APP Laudio Berrikusi se han sorteado dos lotes navideños, que han sido para Cristina Molina y Jaime Bilbao.

También han resultado ganadores de un vale de 30 € Patricia Matute y Eli Salcedo

El XXVIII Concurso de escaparates de Llodio ha sido organizado por APILL y patrocinado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco y el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Álava. Además, ha colaborado el Ayuntamiento de Llodio.

Lo más leído
.