Thursday 11 de August del 2022

Orozkoko txirrindularitza suspende la San Silbestre Duatloia y “Bizikleta Gela Pedagogikoa”

Actualizada diciembre 23rd, 2021 a las 09:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En nota de prensa remitida a Radio Llodio, Orozkoko txirrindularitza explica que ha tomado la decisión de suspender tanto la San Silbestre Duatloia como “Bizikleta Gela Pedagogikoa”:

“Orozkoko txirrindularitza, como en año anteriores, tenía programadas 2 actividades destinadas al fomento del deporte y el uso de la bicicleta en particular, dentro del calendario de actividades navideñas, promocionado por el Ayuntamiento de Orozko.

Hablamos de la “Bizikleta Gela Pedagogikoa”, programada para el martes 28 de diciembre, destinada a los más pequeños de la casa, y en la que mediante una gymkana, adquieren habilidad en el manejo de la bicicleta. La segunda actividad se trata de la San Silbestre Duatloia, prueba popular en la que su ambiente festivo incita a la participación a familias completas.

Desgraciadamente, nuestra comarca está sufriendo el azote de esta nueva ola de la pandemia, y son numerosas las personas infectadas o confinadas por culpa del Covid-19.

Por eso, la directiva de Orozkoko Txirrindularitza, muy a nuestro pesar, hemos decidido suspender ambas actividades con el fin de no crear concentraciones de personas que pudieran ser caldo de cultivo para la propagación de esta pandemia.

Con la ilusión de que el año que viene podamos organizar estas y más actividades, relacionadas con el ciclismo, aprovechamos para enviar un abrazo, y desearles pronta recuperación, a todas aquellas personas afectadas por esta pandemia”.

Lo más leído
.