Saturday 10 de December del 2022

Aymane fichado por el Alavés

Actualizada diciembre 24th, 2021 a las 08:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DEL AMURRIO

El Amurrio club comunica a sus socios y aficionados que el jugador Aymane Jelbat abandona la disciplina blanquiazul para enrolarse en las filas del San Ignacio (3ª RFEF). Aymane llegó al Amurrio la temporada 2020 / 2021 y contribuyó al ascenso a Tercera RFEF, siendo esta temporada uno de los baluartes del equipo.

Desde el club queremos agradecer a Aymane no sólo su gran rendimiento deportivo desde su llegada sino su trabajo y compromiso para defender los colores blanquiazules desde que llegó a Amurrio. Ha sido un placer conocerle como persona y verle crecer como jugador. Estamos seguros que Aymane logrará convertir en realidad todos sus sueños.

Tanto la Junta Directiva como técnicos y compañeros tuyos te deseamos todo lo mejor en tu nueva andadura profesional y esperamos que nunca te olvides que desde Amurrio siempre estaremos pendientes de ti.

Sólo nos queda decir que esperamos a Aymane a final de temporada para que se una a la celebración de la permanencia del Amurrio club en 3ª RFEF porque, aunque se haya ido, sigue siendo de los nuestros

Lo más leído
.